×

Compania

LISTOS PARA CUALQUIER RETO

Somos una empresa dedicada a transformar espacios, buscando siempre la mejor manera de materializar ideas en realidad con excelente servicio y calidad a precios justos.

Nuestra empresa

Cmp carpinteria y San Miguel Mobiliario nacieron diez años con el objetivo de atender una buena parte de la población que sentía la necesidad de tener un proveedor de muebles que le fabricará a su gusto y su medida a unos precios justos. De ahí que nos especializamos en la fabricación de muebles personalizados y con especificaciones unicas.

Contamos con maquinaria moderna y personal calificado para cumplir cabalmente con nuestra promesa de venta. Por nuestra capacidad de producción incursionamos en el mercado de amoblar oficinas e instituciones (hoteles, locales, comerciales, conjunto de apartamentos y fincas de recreo entre otros).

Por todo lo anterior hemos creado una organización capaz de asumir cualquier reto que el mercado nos exija.

Misión

Somos una empresa dedicada a transformar sus espacios, buscando siempre la manera de convertir sus ideas en realidad con un excelente servicio y calidad a precios justos; para ello tenemos nuestra propia fábrica de muebles y personal calificado, que nos garantiza cumplir con nuestra promesa de venta para lograr la satisfacción de nuestros clientes más exigentes.